Simón Figueroa ampara exigencias salariales de trabajadores de Alcaldía de Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Simón Figueroa ampara exigencias salariales de trabajadores de Alcaldía de Campo Elías


El candidato a la alcaldía del municipio Campo Elías por las fuerzas revolucionarias, Simón Figueroa, se reunió con un grupo de trabajadores de ese ayuntamiento, para respaldar sus reivindicaciones salariales y ratificar el compromiso adquirido con ellos, de atender cada requerimiento.


“Tengan la plena seguridad que hay un reconocimiento total por parte de la revolución, el PSUV y el GPP hacia la necesidad de transformar esta alcaldía y darle a cada quien lo que le corresponde. Eso se llama un acto de justicia, porque ustedes no están pidiendo que les regalen nada, solo están exigiendo que les den lo que el Presidente Nicolás Maduro ha decretado” expresó el candidato, quien aseguró que llegará a la alcaldía el próximo 10 de diciembre a resolver progresivamente los problemas, de la mano del pueblo, las instituciones y el gobierno nacional.

Dijo que también atenderá en lo inmediato las exigencias de todas las dependencias como la del aseo urbano, Aguas de Ejido, entre otras, que reclaman el derecho de tener un sueldo justo.

Por su parte, Marily Ramírez, trabajadora con 13 años de servicio en la alcaldía, dijo que la mayoría de empleados y obreros devengan menos de sueldo mínimo, por lo que pide que se intervenga y se aclare la situación en relación a los pagos.

Finalmente Figueroa invitó a todo Campo Elías a ejercer el derecho al voto en estas elecciones municipales y aseguró que transformará al municipio hasta convertirlo en un territorio potencia.

Prensa SF
Fotos: Prensa SF