Presidente Maduro: En el 2018 Venezuela registrará una recuperación integral - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente Maduro: En el 2018 Venezuela registrará una recuperación integral


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes que el país registrará en el 2018 una recuperación económica, social, entre otras áreas.


"Venezuela el 2017 cierra muy bien, en cuanto a la participación, a la libertad y a la democracia de nuestro país. Así como cerramos muy bien en cuento a participación, democracia y libertad; Venezuela se proyecta para el 2018 como un año de recuperación integral, de la economía, de la vida social, política y del esfuerzo democrático", expresó durante el desarrollo del Plan Especial de Formación Estratégica para las Entidades Político Territoriales 2018-2022, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Resaltó que dichas reuniones, en la que participan los 335 alcaldes y los 23 gobernadores del país, permitirán la planificación entre el Gobierno nacional con los regionales y municipales para atender las necesidad del pueblo venezolano.

"Tenemos que aprovecha la energía, la fuerza renovada y el compromiso de todos ustedes para que tengamos un esfuerzo, políticas comunes y se haga una inversión eficiente de los recursos físicos, financieros, materiales, políticos e institucionales para atender los problemas claves", acotó.

En transmisión conjunta de radio y televisión, exaltó el rol de la mujer y la presencia de la juventud en los cargos de alcaldes y alcaldesas del país.

Indicó que tras las elecciones municipales el pasado 10 de diciembre,"hubo una renovación del 75% del liderazgo municipal del país, es un porcentaje estimable", dijo.

AVN