Presidente del TSJ felicitó al pueblo de Venezuela tras jornada comicial - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente del TSJ felicitó al pueblo de Venezuela tras jornada comicial


El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, extendió una felicitación al pueblo de Venezuela tras la jornada de este domingo 10 de diciembre en la cual se realizaron las elecciones de alcaldes en todo el país, así como la escogencia del Gobernador del estado Zulia.   

El Magistrado-Presidente destacó el civismo demostrado por los venezolanos y venezolanas en esta nueva jornada, en la que - afirmó - quedó ratificado una vez más el talante democrático que caracteriza al país.

Además, el magistrado Maikel Moreno hizo mención del trabajo desempeñado en esta jornada electoral por los jueces, juezas y demás servidores judiciales a lo largo y ancho del territorio nacional, quienes garantizaron el cumplimiento de la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

En este sentido, la máxima autoridad judicial del país aprovechó la ocasión para enviarle un saludo de felicitación a todos los y las administradoras de justicia del país, toda vez que este lunes se celebra en Venezuela el Día del Juez y la Jueza. 

Reconoció labor de instituciones y medios

También reconoció a los rectores y demás funcionarios y funcionarias del Consejo Nacional Electoral, quienes garantizaron un proceso sin contratiempos, con lo que una vez más se evidenció la solidez del ente rector de todo proceso comicial en el país, lo que lo ha convertido en referencia ante el mundo entero.

Por otra parte, el magistrado Maikel Moreno destacó la labor desempeñada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que con la implementación del Plan República dio las garantías de seguridad necesarias para que el proceso de escogencia de los mandatarios municipales se desenvolviera sin contratiempos.

Reconoció el trabajo de los medios de comunicación, quienes de manera responsable, oportuna y veraz informaron todo el acontecer relacionado con esta fiesta electoral que tuvo una participación histórica para este tipo de eventos regionales.

AVN