La Academia Élite FC se coronó en cuadrangular de Fútbol Sala - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La Academia Élite FC se coronó en cuadrangular de Fútbol Sala


El objetivo principal fue continuar el trabajo en pro del rescate de la juventud andina


El Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) realizó recientemente un cuadrangular de fútbol Sala en las instalaciones del Gimnasio 9 de Octubre y donde el objetivo principal fue continuar el trabajo en pro del rescate de la juventud andina.

El torneo que tuvo en competencia al Centro de Reinserción Piedad Leonor Rodríguez, la Academia Elite FC, la Unidad Técnica de Supervisión Orientada y La Comunidad de Alfredo Lara, estuvo bajo la supervisión de la Dirección de Deporte Municipal y Comunal, a cargo de Junior Buitrago.

“Seguimos trabajando de la mano del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, y la presidenta del Imdafef, Angélica Quintero, para hacer crecer la masificación del deporte en la entidad, tomando como prioridad las comunidades más vulnerables”, enfatizó Buitrago.

En lo que respecta a los resultados, el conjunto que se terminó llevando los máximos honores fue la Academia Elite FC quien logró superar al Centro de Reinserción Piedad Leonor Rodríguez que tras una destacada actuación se hizo acreedor de la medalla de plata.

Prensa Imdafef Foto: Prensa Imdafef