Gobierno regional activó 21 puntos de información turística en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional activó 21 puntos de información turística en Mérida


Cormetur dispone de la línea gratuita 0800-6374300 para ofrecer información de la actividad turística regional.

La gobernación de Mérida, por medio de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), para esta temporada navidad 2017 desplegó  21 puntos de información turística en los 23 municipios desde el 15 de diciembre  hasta el siete de enero, con la finalidad de promocionar el potencial del estado en cuanto a sus atractivos turísticos.

La vicepresidenta de Cormetur, Alexandra Manrique, refirió que al despliegue se suman  14 encuestadores quienes  llevaran el control de entrada de turistas a la región, en los puntos estratégicos y en los principales peajes de la región el despliegue de información y la recolección de flujo turístico, donde se llevará el control de entrada de turistas a la región.

Explicó que adicionalmente este personal se encuentra trabajando para realizar la caracterización de los turistas que visitan la entidad andina, con el objetivo de elaborar estrategias de marketing que permitan incrementar la entrada de turistas al estado.

Subrayó que Cormetur dispone de la línea gratuita 0800-6374300 para ofrecer información de la actividad turística regional.

Cormetur/Elianys Salas