Ferisol anunció el Programa de Feria 2018 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ferisol anunció el Programa de Feria 2018


Tras la realización del Pregón por parte del alcalde Alcides Monsalve, las autoridades de Ferisol, encabezadas por su presidente David José Lanz, anunciaron las actividades que se realizarán en la cuadragésima novena edición de la Feria del Sol.

Lanz comenzó anunciando el casting privado de las aspirantes a convertirse en Novia del Sol 2018, que se realizará el próximo 27 de diciembre, donde se aspira seleccionar las representantes de las parroquias merideñas para optar a la corona. 

Para el año entrante, el 19 de enero se realizará la presentación a los medios de comunicación de las candidatas a Reina del Sol. 

Asimismo anunció que será el 27 de enero cuando se realice la elección y coronación de la Reina del Sol en la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia. 

El día 28 de enero se llevará a cabo el gran Desfile Ferial 2018, por lo que desde ya, Lanz invitó a los diversos sectores que participan en este evento a diseñar sus comparsas e inscribirlas para el evento. 

Lanz mostró su entusiasmo respecto a esta edición ferial y reiteró la premisa del alcalde Alcides Monsalve respecto a la 49° Feria del Sol. “Esta es una feria que busca incentivar el motor productivo local, mover nuestra economía y cautivar a quienes pudieran visitarnos desde otros países atraídos por una variada programación ferial e indiscutiblemente por el Carnaval Taurino. Trabajaremos sin dispendio y lo haremos bajo la premisa de eficiencia que ha exigido a toda su gestión el mandatario municipal”, precisó Lanz. 

Candidatas ya pueden inscribirse

Por otra parte Julio Engelberth Guerrero, director del certamen Reina del Sol 2018, informó que ya están abiertas las inscripciones para las candidatas. 

Las interesadas deben ser jóvenes merideñas, con edad comprendida entre 18 y 26 años, con una altura mínima de un metro 65 centímetros sin tacones. Como requisitos deberán presentar carta de residencia, cédula de identidad, partida de nacimiento y título de bachiller.

Los requisitos deben ser entregados en las oficinas de FERISOL, ubicadas en el Salón VIP del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida, en un horario entre las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, con una fecha tope hasta el 26 de diciembre. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)