Exonerados de pago del Islr quienes hayan percibido ingreso anual menor a 32 mil U.T - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Exonerados de pago del Islr quienes hayan percibido ingreso anual menor a 32 mil U.T


"Todas las personas naturales con un salario por debajo de las 32 mil U.T. no van a pagar el Islr correspondiente al el ejercicio fiscal 2017".

Como parte de las políticas de protección al pueblo implementadas por el Gobierno Nacional, las personas naturales que hayan percibido ingresos por debajo de las 32 mil unidades tributarias, están excentas de pagar el Impuesto Sobre la Renta (Islr).

La información la dio a conocer el presidente Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, número 89.

"Todas las personas naturales con un salario por debajo de las 32 mil U.T. no van a pagar el Islr correspondiente al el ejercicio fiscal 2017", anunció este domingo desde el Poliedro de Caracas.

Durante la clausura de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (Fic-Tec), explicó que quienes registren de 9 millones 600 mil bolívares y menos, no están obligados a cancelar deberes tributario.

Asimismo, detalló que con ello se pasa de 6 mil U.T. a 32 mil U.T. el parámetro establecido para este pago ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Finalmente, resaltó que con esta nueva medida se beneficiará al 95% de los contribuyentes naturales.

Yvke Mundial/Anais Lucena