LO ÚLTIMO

Alcaldía de Libertador inició demarcación vial


En el marco del plan inicial de recuperación y limpieza de Mérida, se inició el proceso de demarcación vial en las principales avenidas e intersecciones de la ciudad como parte de las acciones propuestas por el alcalde Alcides Monsalve.

La acción arrancó por la Avenida Las Américas y se extenderá a la Humboldt, la avenida 16 de Septiembre, Urdaneta y la Humberto Tejera inicialmente.

Se está realizando con énfasis la demarcación de los pasos peatonales en las intersecciones de los semáforos.

Esta es una de las acciones que en paralelo se ejecutan para brindarle un nuevo rostro a la ciudad y de esta manera enrumbarla a lo que será su posicionamiento como el primer destino turístico de Venezuela y alcanzar sitiales de preferencia en el mapa turístico mundial.

En conjunto con estas acciones desde el Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (Inammired)  se mantiene un cronograma de limpieza y recolección de los desechos sólidos que busca mantener la ciudad limpia.

En tal sentido Alfredo Contreras, presidente de Inammired instó a todos los ciudadanos a sumarse a este plan de conciencia colectiva orientada a tener una Mérida de vitrina, que hable de la cultura y civismo de sus ciudadanos. 

(Prensa Alcaldía Libertador)