Pasaje urbano en Libertador costará 1000 Bs - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Pasaje urbano en Libertador costará 1000 Bs


Un acuerdo inmediato sobre el aumento del pasaje urbano logró el alcalde Alcides Monsalve, incluso antes de su juramentación, al reunirse con Benjamín Lara, del Sindicato de Transporte de Mérida, logrando que el aumento fuera de 600 a 1000 Bs y no alcanzara los 2000 Bs como estaba originalmente planteado.

En una cordial reunión con el sindicalista del transporte, Monsalve, acompañado de Juan Elías Gómez, nuevo gerente de Vialidad de la Alcaldía,  logró este acuerdo previo sobre el ajuste tarifario, por cuanto se espera la instalación de mesas de trabajo y análisis de estas tarifas en los próximos días para llegar a acuerdos definitivos.

“Conocemos de las dificultades que están atravesando nuestros transportistas, pero todo el peso de la inflación no puede recaer en el mermado bolsillo de nuestros ciudadanos por lo que estudiaremos alternativas para un beneficio de todos los sectores”, señaló Alcides Monsalve.

Por tanto, y mientras no se modifique dicho ajuste, los usuarios del municipio Libertador deberán pagar 1000 Bs de pasaje en las unidades de transporte urbano. 

(Prensa Alcaldía de Libertador-Mérida)