Zedeños participaron en primarias para elegir el candidato único de los factores democráticos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Zedeños participaron en primarias para elegir el candidato único de los factores democráticos


A través de este proceso electoral vamos a ir con más fuerza y fortaleza para enfrentar el candidato oficialista


Los militantes y simpatizantes de los factores democráticos participaron en evento  de primarias para escoger el candidato unitario de cara al proceso electoral del 10 de diciembre.

El proceso se inició a las siete de la mañana en los dos puntos ubicados en las parroquias Capital Zea y Caño el Tigre, la jornada electoral trascurrió con total normalidad y los electores pudieron ejercer su derecho votando por el candidato de su preferencia.

El actual alcalde y candidato Carlos Julio Rondón, ejerció su derecho al voto y  manifestó la satisfacción por la gran concurrencia de los electores lo que calificó como una extraordinaria jornada democrática donde los zedeños participaron para elegir su candidato que los representara en las próximas elecciones municipales.

Agregó que “gracias a este proceso democrático estamos logrando que a través de las elecciones podamos escoger el candidato de la unidad de todos los factores demócratas del municipio Zea, un hecho sin precedentes entendiendo que es la mayoría y el pueblo que tiene la decisión en sus manos y respetando esa decisión acataremos el resultado”, añadió Rondón.

“A través de este proceso electoral vamos a ir con más fuerza y fortaleza para enfrentar el candidato oficialista y estamos seguros que continuaremos con este espacio para que siga  en manos de los factores de la unidad, como ha sido historia en el pueblo de Zea”, comentó el candidato.

Por su parte Nola Molina fue la otra candidata que participo y ejerció su  voto, manifestó que  “el pueblo zedeño asistió masivamente a votar con mucha alegría y entusiasmo, somos una fuerza totalmente democrática, y a través de la voluntad popular seleccionamos nuestro candidato que nos representara en el mes de diciembre  para los comicios municipales”, precisó Nola Molina. 

Prensa Zea