Teleférico Mukumbarí en navidad es alegre y divertido con música, teatro y más - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Teleférico Mukumbarí en navidad es alegre y divertido con música, teatro y más


Mukumbarí Sistema Teleférico de Mérida (STM) trae diversión a visitantes y turistas de todas las edades, en el marco de las Navidades Felices. El trabajo organizado por este ente perteneciente a Venezolana de Teleféricos (Ventel) incluye la presentación de payasos y agrupaciones musicales para entretener y alegrar desde el más pequeño de la casa hasta el adulto mayor que también comparte estos bellos momentos.

En ese sentido, la jornada cultural del pasado fin de semana inició este sábado desde muy temprano con las actuaciones del payaso Grillín y sus invitados nacionales, quienes hicieron reir y participar a niños, niñas y adultos. En la tarde las manifestaciones musicales de nuestros pueblos se apropió de los espacios de Mukumbarí STM con la presentación de Africanto, dirigida por Mitiliano Díaz (unos de los fundadores de “Un Solo Pueblo”), con temas inmortales como “Viva Venezuela”, entre otros; luego la agrupación Séptima Estación Tropical cerró el día poniendo a bailar a todos durante su show de música andina.

El payaso “Bigotín”, quien nos visita desde Trujillo, en medio de la risa y sus locuras, con seriedad resaltó : “vinimos con el propósito de hacer reir a grandes y chicos porque es parte de nuestro trabajo, así como animar y recrear, por eso le damos las gracias a todos ustedes (en Mukumbarí STM), en nombre de la Asociación de Payasos y Payasas de la República Bolivariana de Venezuela, por invitarnos y darnos este recibimiento”.

El público quedó encantado con estas actividades culturales; uno de los visitantes de Maracaibo, Renzo Recimol, junto a su familia, dijo que esta es “una excelente actividad llena de distracción para mis niños y permitió que pasaran unos días agradables”; Angelina Prado, también proveniente de la capital del Zulia, resaltó que “esta acción es buena para los niños, es algo espectacular” e invitó a los payasos a seguir haciendo este bello trabajo de divertir a la gente.

Alces Parra, quien visitaba por primera vez a Mukumbarí STM, con su rostro lleno de sonrisas tras la diversión hecha por los payasos, dijo: “me parece muy bien el entretenimiento, que no sólo es para los niños, sino también para los adultos quienes también necesitamos escuchar música de nuestra cultura, porque este tipo de trabajo enaltece los valores e identidad nacionales”.

El domingo continuó el repertorio musical y teatral, pues la idea de esta institución perteneciente al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), es ir confeccionando una permanente presencia de talentos artísticos que con su aporte transversalicen a lo largo de Mukumbarí STM las expresiones culturales de la región y el país para enriquecer al Motor Turismo impulsado por el Gobierno Bolivariano.

Mukumbarí STM invita nuestros visitantes y turistas a seguirnos en nuestras redes sociales @Mukumbari (Twitter e Instagram), así como en Stm Mukumbarí (Facebook) para estar informados acerca de nuestra agenda cultural, que se programa semanalmente para ofrecer a todos una excelente atención y servicio, como también un hermoso repertorio de actividades que promueven nuestro patrimonio cultural, exaltando de esta forma nuestros valores patrios.

¡ Mukumbarí STM en Navidad y Año Nuevo promueve y defiende los valores de nuestra cultura nacional !