La ULA realiza I Congreso Académico - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La ULA realiza I Congreso Académico


“Miradas entre cruzadas a Mérida” I Congreso Académico cultural y interdisciplinario  que se desarrolla en la geografía merideña, así lo dio a conocer el coordinador del evento Carlos Moreno también profesor de Comunicación Social de la Universidad de los Andes (ULA).

Estas conferencias se estarán realizando de lunes a viernes, desde este 27 de noviembre hasta el primero de diciembre, para ofrecer charlas, ponencias y muestras culturales a todos los asistentes de forma gratuita. Se debatirán temas como ciencia, agricultura, mesas gastronómicas entre otras.

Carlos Moreno, enfatizó que el propósito es conseguirse, debatir y olvidar los problemas sociales, “vamos a unirnos una vez al año para mostrar lo bueno que hay en Mérida. Queremos que la palabra merideño sea una marca de calidad”.

Por su parte La vicerrectora académica de la ULA, Patricia Rosenzweig  aseguró que es un orgullo y un honor para esta casa de estudios instalar un congreso  que rescate los valores de Mérida   “y qué mejor, que sea la universidad que lo promueva”.

“Invito a estudiantes, profesores, empresarios y emprendedores para exponer los desarrollos científicos, culturales, tecnológicos y artístico del estado, para de una manera abarcar los intereses de los participantes”, así lo recalcó Meri López, Decana de la Facultad de Humanidades y Educación.

Concluyó como evidente que los eventos de esta naturaleza aporten a la construcción de la ciudadanía, en los cambios de mirada con el amor, afecto y el cariño que según sus declaraciones deben tener los habitantes por la ciudad. 

Anleidy Nava/OCI