Habitantes de Campo Elías recibieron respuestas del Gobierno de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Habitantes de Campo Elías recibieron respuestas del Gobierno de Mérida


Las carencias del pueblo son un punto inicial de atención para el primer mandatario de Mérida Ramón Guevara, quien empezó sus audiencias en el municipio Campo Elías del área Metropolitana, precisamente en la sede de la Alcaldía.

Para la primera de estas actividades en esa jurisdicción, 49 ciudadanos se apersonaron con sus solicitudes al encuentro con el mandatario el pasado lunes en la tarde. El Jefe del Gobierno estadal estuvo acompañado por miembros de su gabinete para procesar cada requerimiento, acorde a la función del Ejecutivo.

Guevara acotó que las audiencias se harán rutinarias en las localidades y que las soluciones serán para todos. “El objetivo es conocer la realidad de los municipios y con factores del gabinete sectorial, ver cuáles son las respuestas que tienen que darse”.

Mencionó que se pretenden realizar los encuentros en las alcaldías, puesto que considera que, independientemente del punto de vista político, los Concejos Municipales deben prestar su sede en pro del trabajo de calle.

Habitantes agradecidos

John Santiago es estudiante y está desempleado desde abril, por lo que acudió a la reunión con el mandatario de Mérida para plantear su situación. “La atención del Gobernador fue muy buena. Me dijo que el lunes comenzaré a trabajar en Cormetur”, destacó, confesando que estaba sorprendido porque no esperaba una respuesta inmediata.

Por su parte, Maritza Molina, quien reside en una vivienda con techo de asbesto en El Guayabal, explicó que la misma se inunda cuando llueve. Es madre de familia y trabaja en el campo. “El Gobernador me dijo que pronto me resolverá el problema de mi casita”, comentó llena de esperanzas. 

(OCI / Isamar Prieto)

María Jesús Peña: 103 años de ejemplo, lucha y perseverancia