Cuatro locales cerrados durante operativo de seguridad en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cuatro locales cerrados durante operativo de seguridad en Mérida


En horas de la noche de este sábado 25 de noviembre los cuerpos de resguardo y prevención se desplegaron por varios sectores del eje Metropolitano del estado Mérida, para garantizar la seguridad del pueblo.


Se realizó una jornada de requisa en lugares de alto índice delictivo de los municipios Libertador y Campo Elías. Los funcionarios ingresaron a los establecimientos nocturnos para inspeccionar el cumplimiento de las normativas de seguridad, así lo detalló el Jefe del gabinete de seguridad y paz del estado Mérida, Germán Gómez.

En este sentido, detalló que el marco del Operativo Protección 24 horas en la entidad, la revisión se realizó en 10 locales de los cuales cuatro fueron cerrados, tres por no tener permiso de funcionamiento emitido por el Cuerpo de Bomberos y uno por contar con la presencia de menores de edad consumiendo licor, quienes fueron puestos a la orden de los organismos competentes.

Aseguró que este mecanismo se lleva a cabo por la protección de los merideños. “Fue concebido por expertos desde la dirección de seguridad, para brindar paz y sosiego a toda la comunidad”.

Agregó que desplegaron dos patrullajes nocturnos vehiculares y uno a pie por los sectores La Milagrosa y Campo de Oro del municipio Libertador, así como seis despejes de vías obstaculizadas por caravanas de carros en las ciudades de Mérida y Ejido. 

(OCI / Anleidy Nava)