Dentro del plan de realce de los espacios públicos y recreación que lleva adelante la gobernación de Mérida por medio de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), recientemente ejecutó en el parque Zoológico Chorros de Milla jornada de mantenimiento en las áreas verdes, recolección de desechos sólidos y vegetales, además de labores de demarcación en el estacionamiento del citado lugar .
Al respecto, el presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, refirió que las operaciones realizadas permiten mejorar las condiciones del parque y ofrecer a los visitantes espacios dignos para la sana distracción y el disfrute en familia.
El funcionario invitó a la ciudadanía a visitar el Zoológico en la venidera temporada decembrina disfruten del bosque denso, interactúen con las especies y se relajen con la red hídrica conformada por las cascadas que se encuentran en la parte alta del parque.
En esta oportunidad se sumaron a la jornada línea de taxi El Bosque y los comerciantes quienes hacen vida en las adyacencias del Zoológico.
PC
PC