Carlos Julio Rondón: “Queremos ofrecer a todos los habitantes del municipio Zea la calidad de vida que se merecen” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Carlos Julio Rondón: “Queremos ofrecer a todos los habitantes del municipio Zea la calidad de vida que se merecen”


El candidato a la alcaldía de Zea, Carlos Julio Rondón inicio su  precampaña recorriendo cada uno  los sectores del casco urbano de Zea, para sostener ese contacto directo con todos los electores de cara al proceso electoral del próximo 10 de diciembre.

Manifestó que para su próxima gestión como autoridad del municipio contara con la mano amiga del gobernador del estado Mérida Ramón Guevara, “razón por la cual los zedeños pueden estar seguros que juntos haremos  una  gestión para ofrecer a todos los habitantes del municipio Zea las soluciones y  calidad de vida que se merecen”.

Estamos nuevamente aspirando ser el alcalde del municipio Zea, entendiendo la realidad política que vivimos y porque Zea merece que se le siga atendiendo en sus necesidades y sería catastrófico para el pueblo, que este municipio esté gobernado por un cómplice del desastre del país que actualmente tenemos, indicó el candidato.

En ese sentido dijo además que “debemos   conservar estos espacios y no podemos permitir que el oficialismo se imponga”.

“Esta candidatura nace nuevamente de la  consulta a diversos sectores, no se trata de una imposición, aquí no vamos a llegar a improvisar porque ya los proyectos están hechos, ahora nos toca seguir trabajando” finalmente Carlos Rondón expresó su satisfacción por poder seguir llevando a las  comunidades importantes logros y proyectos que eleven su calidad de vida. 

Prensa Carlos Julio Rondón