Se instaló la Mesa Económica Productiva en el municipio Andrés Bello - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Se instaló la Mesa Económica Productiva en el municipio Andrés Bello


Con la finalidad de impulsar al sector productivo del eje panamericano, el gobierno nacional impulsa la creación y puesta en marcha de las Mesas Económicas que beneficiaran y apoyaran a los pequeños y medianos productores.


La información la dio a conocer Katy Lobo, vocera del corredor panamericano, durante la conformación de la Mesa Económica en el municipio Andrés Bello del estado Mérida, quien informó que se estarán visitando los municipios de Obispo Ramos de Lora y Caracciolo Parra y Olmedo, para establecer mesas de trabajo con los productores de diversos rubros de primera necesidad.

“Es una tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro a través de la Misión Saber y Trabajo, en función de que en cada localidad tengamos una estructura que nos ayude a coordinar y hacer seguimiento y control a todo el trabajo productivo”, señaló.

Se espera hacer un diagnóstico de la producción con la que ahora cuenta esta importante zona del estado Mérida, de igual manera armar un Plan de acción que permita involucrar y repotenciar algunos proyectos productivos en áreas como: textilería, panadería, agroalimentaria, entre otros.

Cabe destacar que dichas áreas de trabajo fortalecerán las políticas de inclusión y apoyo a los productores, así como contribuir a la economía nacional, para salir de la problemática actual que ha generado la guerra económica.

Prensa La Azulita