Próximas elecciones regionales son una muestra más de la democracia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Próximas elecciones regionales son una muestra más de la democracia



Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información destacó este domingo que las venideras elecciones regionales en las que se escogerán a los nuevos gobernadores de los diferentes estados del país, son una muestra más de la democracia que se vive en Venezuela.

Destacó también que aunque la derecha opositora se ha dedicado a generar violencia en el país, para pretender hacer ver a nivel internacional que aquí no se vive en democracia, la postulación de los candidatos opositores a los próximos comicios regionales previstos para el mes de octubre, son una muestra que eso es totalmente falso.

Recordó que gracias a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, promovida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro se recuperó la paz en el país.

La información fue suministrada durante el Programa especial”Venezuela Democracia Plena”, realizado con motivo de los actos de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200, el cual fue conducido por el ministro Ernesto Villegas y transmitido por Venezolana de Televisión.

RNV