El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, instruyó a las fuerzas socialistas la máxima activación de la maquinaria "4x4", para garantizar un triunfo contundente en los comicios regionales del 15 de octubre.
"Debemos sacar una mayoría contundente de votos en Mérida (...) nadie se puede descuidar en las filas del Gran Polo Patriótico (GPP)", aseveró este jueves Cabello Rondón ante una multitudinaria concentración de las filas patriotas en El Vigía, municipio Alberto Adriani de Mérida, en la región Los Andes.
Las bases socialistas y la vanguardia política estadal se concentraron en el sector Villa de las Misiones, para recorrer el elevado Robert Serra y parte de la avenida Bolívar, arteria por la que accedieron al enlace Omaira Candela, donde el pueblo recibió al vicepresidente del PSUV y al candidato regional por dicha tolda, Jehyson Guzmán.
"Todos y cada uno de los militantes deben estar a la orden de Jehyson Guzmán", enfatizó el vocero nacional, y recordó que Mérida fue uno de los estados más asediados por la violencia derechista, perpetrada entre abril y julio de este año.
El calor humano y el abrazo militante selló en las calles de El Vigía un compromiso de movilización y victoria, para las elecciones de gobernadores, comicios en los que más de diez organizaciones y partidos respaldan al candidato Jehyson Guzmán.
"Nosotros venimos a poner el pecho a todas las dificultades que enfrenta nuestro pueblo bravío, que jamás se rinde", expresó el candidato Guzmán ante el masivo aforo pleno del enlace Omaira Candela.
Con esta sentencia aludió al boicot contra la economía nacional, a la guerra económica contra el pueblo, a la especulación e inflación de precios derivados de lo que tachó como método de campaña de la derecha criolla.
Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Movimiento Somos Venezuela y los colectivos del Congreso de la Patria de Mérida, fueron protagonistas de la demostración de fuerza, convocada en la entidad como Marcha de la Victoria.
AVN