Movimiento Somos Venezuela garantizará triunfo de Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Movimiento Somos Venezuela garantizará triunfo de Jehyson Guzmán


El Movimiento Somos Venezuela, del municipio Justo Briceño del estado Mérida, tiene un rol fundamental en las visitas casa por casa de esta entidad para garantizar el triunfo del candidato Jehyson Guzmán.

 Así lo dio a conocer la representante del Ministerio de la Juventud en este municipio e integrante del Movimiento Somos Venezuela, Daniela Rivera, quien  detalló que este movimiento tiene la tarea fundamental de hacer las visitas casa por casa para buscar los casos vulnerables de las personas que requieran de atención médica, vivienda, educación, donde se les brinda toda la atención posible.

Asimismo explicó, que están trabajando organizadamente con todas las estructuras de las fuerzas revolucionarias, para que el  candidato Jehyson Guzmán sea electo el próximo mes de octubre como gobernador del estado Mérida.

“Es un candidato joven, que trae  a la población propuestas coherentes  con el  momento histórico que vive la patria, propone un proyecto productivo que involucra a los jóvenes para hacer frente  al modelo rentista petrolero, que es el proyecto que impulsa el presidente Nicolás Maduro y el legado del comandante Chávez”, indicó la líder juvenil.

Agregó que el municipio Justo Briceño es una zona productiva, con tierras fértiles, que necesitan ser atendidas para impulsar la producción en el estado, para las cuales el candidato Jehyson Guzmán, tiene propuestas de desarrollo.


Por último, refirió que han asistido al 95 % de la población en el casa por casa, por lo que ya se están dando respuestas a los casos que necesitan atención. De igual manera, dijo que ya se han seleccionado 73 jóvenes por el plan Chamba Juvenil,  quienes están recibiendo la preparación para ser incluidos en el campo laboral. 

(OCI/Nicolás Gutiérrez)