El candidato llamó a la militancia a trabajar unidos como hermanos, como hijos de Chávez, para obtener una contundente victoria
El candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, continúa el avance rumbo a la victoria del mes de octubre por la primera jefatura del estado, y este miércoles, visitó las parroquias Arias y J.J. Osuna Rodríguez, del municipio Libertador, donde fue recibido por la militancia revolucionaria de estos sectores, quienes le demostraron su compromiso para trabajar por el triunfo.
La primera visita de la tarde la realizó el aspirante a la gobernación del estado, a la parroquia Arias, de donde es oriundo, “aquí en esta tierra me formé como político desde muy joven, con el poder popular; fue ahí que me apasioné por esta causa de trabajar por los humildes, los necesitados, mi gente, de ahí venimos construyendo este proceso”.
Guzmán agradeció a toda la estructura por el trabajo efectuado el pasado 30 de julio, por el esfuerzo hecho para el contundente triunfo de la Constituyente. “Hoy estamos unidos como hermanos, rumbo a una nueva victoria; por eso la unidad hay que vivirla, sentirla, como la sentimos los iguales, los hijos del pueblo, los hijos de Chávez, los invito a construir este triunfo con unión y organización”.
Horas más tarde, el líder revolucionario se trasladó hasta la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, en la parte alta de Los Curos, donde fue recibido por un pueblo desbordado que apoya su candidatura
El candidato agradeció el irrestricto apoyo del pueblo, “este pueblo está consciente, dispuesto a no dejarse engañar por esos sectores que los engañaron en las elecciones parlamentarias del 2015, los que lo asediaron cerrándole las vías, quemando instituciones, que quisieron poner de rodillas al pueblo y al gobierno del presidente Nicolás Maduro; hoy está demostrando, que van a seguir construyendo la patria socialista unidos y organizadamente”.
Finalizado el encuentro, los militantes acompañaron a Guzmán a realizar una visita casa a casa, donde tuvo contacto directo con las personas y escuchó sus propuestas y solicitudes; esta actividad duró hasta altas horas de la noche, cuando el pueblo se fue haciendo una multitud que lo escoltó a lo largo del recorrido.
(Prensa Comando Zamora 200/Nicolás Adelfo Gutiérrez)
(Prensa Comando Zamora 200/Nicolás Adelfo Gutiérrez)