Jehyson Guzmán recibió plan de seguridad para el periodo 2017-2021 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán recibió plan de seguridad para el periodo 2017-2021


“Guzmán planteó su visión estratégica en materia de seguridad y orden público, así como en el ámbito turístico; además, propuso realizar los enlaces pertinentes para avanzar en mesas de trabajo con el objetivo de consolidar el plan de seguridad para los próximos años”


El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, sostuvo un encuentro con los funcionarios de los diferentes Centros de Coordinación Policial adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), como parte de las actividades de su campaña electoral.

La reunión se llevó a cabo este miércoles en el Centro de Convenciones Mucumbarila, donde el candidato de la patria felicitó a los hombres y mujeres de azul por su gran trabajo en defensa de la paz durante las protestas violentas que se desarrollaron en la entidad.

Asimismo, Guzmán planteó su visión estratégica en materia de seguridad y orden público, así como en el ámbito turístico; además, propuso realizar los enlaces pertinentes para avanzar en mesas de trabajo con el objetivo de consolidar el plan de seguridad para los próximos años.

Por otra parte, el director del Iapem, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, entregó al candidato un plan descriptivo de seguridad proyectado durante el periodo de gobierno 2017-2021, en el cual están los planteamientos y solicitudes para mejorar el servicio policial en la geografía merideña.

En la reunión estuvo presente el secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, quien destacó: “Hoy recordábamos a los tres funcionarios que fueron vilmente asesinados por los grupos delincuenciales de la derecha, pues fue la Policía de Mérida el organismo que se puso al frente para restablecer el orden y la paz en el estado”.

Finalmente, el director del Iapem expresó: “La Policía está con este gobierno revolucionario y con el legado del comandante Hugo Chávez. Nosotros no vamos a permitir que grupos adversos pretendan cometer hechos irregulares en nuestra entidad”. 

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela