Jehyson Guzmán activó militancia revolucionaria en Arapuey - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán activó militancia revolucionaria en Arapuey


El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán,  visitó este viernes el municipio Julio César Salas, con el fin de activar a la militancia revolucionaria,  rumbo a la victoria del próximo mes de octubre.

A las nueve de la mañana, Guzmán llegó a la población de Arapuey, donde participó en un programa radial en la emisora comunitaria Revolución de Chávez 102.9.

A las dos de la tarde se trasladó hasta la comunidad “Las Margaritas y Maisanta”,  acompañado de la maquinaria 4x4, donde realizó  un abordaje casa por casa  en contacto directo y cara  a cara con los habitantes de estos sectores. Allí, escuchó sus problemas; recibió proyectos y giró instrucciones para atender casos puntuales de personas que ameritaban la atención gubernamental.

Luego, realizó una asamblea con la maquinaria 4X4 en la Casa Comunal de Arapuey, que fue  colmada de militancia revolucionaria, de los equipos políticos municipales y parroquiales; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap);  el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.


“Debemos consolidar una maquinaria fuerte, con disciplina, organizada, para obtener una contundente victoria el próximo mes de octubre”, refirió el candidato.

Allí, instó a realizar las visitas  casa por casa, que es la tarea fundamental de la maquinaria revolucionaria, para construir una mayoría que les permita obtener una victoria contundente.

Horas más tarde, en acto público frente a la alcaldía  de esta jurisdicción, acompañado de la maquinaria roja y la militancia revolucionaria, Guzmán  hizo entrega de dos camiones "Hino 300" para mejorar el abastecimiento de gas para el municipio. 

(OCI/Nicolás Adelfo Gutiérrez)