En Mérida afinan maquinaria electoral rumbo a elecciones regionales de octubre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Mérida afinan maquinaria electoral rumbo a elecciones regionales de octubre


En el estado Mérida, región andina del país, las fuerzas revolucionarias impulsan este domingo una asamblea patriótica, para construir estrategias de trabajo, rumbo a las elecciones regionales de este próximo mes de octubre, informó Jehyson Gúzman, candidato del Gran Polo Patriótico por la entidad.


"Estamos reunidos para construir la estrategia de lo que será la victoria. Hemos escuchado las propuestas del sector productivo, campesino y además hemos asumido una asamblea patriótica para garantizar que nuestro pueblo cuente con la palabra y esperanza para hacer frente a las dificultades que hemos enfrentando", explicó Guzmán desde el municipio Justo Briceño, durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

Recordó que durante los hechos violentos impuestos por sectores de la ultraderecha durante los meses de abril, mayo, junio y julio, en la entidad los productores tuvieron pérdidas millonarias producto del bloqueo que mantenían las fuerzas de choque, lo que imposibilitaba la movilización de la mercancía.

En ese sentido, destacó que el compromiso de la Revolución Bolivariana es mantener la paz alcanzada en los comicios constituyentes del pasado 31 de julio, y elevar las capacidades productivas para que el alimento llegue a la mesa de los venezolanos.

AVN