LO ÚLTIMO

Delcy Rodríguez: ANC forja una democracia más profunda para el pueblo venezolano


La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que representa a todos los sectores de la sociedad, forja una democracia más profunda para el pueblo, indicó este martes la presidenta del órgano delibertante, Delcy Rodríguez.

"Toda Venezuela representada (en la ANC) forjando un nuevo porvenir, una democracia más profunda para el pueblo venezolano", dijo Rodríguez durante su participaciónen el encuentro de constituyentes con delegaciones internacionales de la Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana.

Ratificó que el instrumento constitucional fue convocado para actuar en favor de la paz, promover la creación de un nuevo modelo económico, defender la soberanía, darle rango constitucional a las misiones, profundizar la democracia participativa y crear un capítulo entero para la juventud.

"Ocho sectores están representados en la Asamblea Nacional Constituyente. Nuestros pueblos indígenas están representado y estamos convocados además a profundizar la democracia participativa con las comunas y consejos comunales", refirió.

Resaltó que la lucha contra la impunidad en un objetivo programático de la Constituyente.

AVN