Ramos Allup afirma que AD participará en las elecciones regionales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramos Allup afirma que AD participará en las elecciones regionales


El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció este miércoles que su partido participará en la elecciones regionales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de diciembre próximo.


El dirigente adeco, con una carrera política de más de 40 años, explicó que no puede hablar por el resto de los partidos que integran la coalición opositora MUD y llamó a que se imponga la sensatez. 

"Ahora, de repente, ¿vamos a cambiar la línea y decir: calendario o elecciones no? Hay que tener sindéresis, hay que tener cordura, y además tú no puedes estar procediendo por los arrebatos, por los delirios, por los impulsos de Dios sabe cuáles motivaciones de los que quieren que aquí haya una matazón", dijo entrevistado en el programa Vladimir a la una que transmite Globovisión.

En cuanto al proceso electoral aseguró que cuando AD participa en comicios con sus testigos, representantes de mesa y candidatos nadie les quita resultados. 

Además, declaró que están a la espera de que el CNE le entregue a la tolda blanca su certificado, tras haber cumplido con la recolección de firmas para la validación del partido prevista en la ley.

AVN