Maduro sostuvo encuentro con José Luis Zapatero en Miraflores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Maduro sostuvo encuentro con José Luis Zapatero en Miraflores


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo reunión de trabajo a favor de la Paz con el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero.


El político español que ha venido acompañando el proceso de diálogo a favor de la Paz en Venezuela, fue recibido por el Jefe de Estado en el Palacio de Miraflores donde sostuvo conversación  de interés nacional e internacional.

En el encuentro también participó la primera combatiente Cilia Flores, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y el alcalde del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

En la actualidad la República Bolivariana de Venezuela se enfrenta a las sanciones económicas impuestas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para socavar las relaciones comerciales con diferentes empresas productivas.

Pese a los constantes ataques que viene implementando el gobierno de EE.UU contra la Patria venezolana, el Presidente Maduro mantiene su disposición de tener relaciones favorables con el país norteamericano, así como su voluntad de diálogo con la oposición venezolana.

VTV