Policía de Mérida frustró robo y capturó a dos ladrones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Policía de Mérida frustró robo y capturó a dos ladrones


“La comisión adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Cuadrante de Paz Nº 01 interceptó a los delincuentes y les incautó dos armas blancas”

Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), cumpliendo funciones de seguridad ciudadana en el marco del Plan Madrugonazo, frustraron un asalto y capturaron a dos ladrones en la parroquia J. J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador.
De acuerdo al reporte policial, funcionarios a bordo de la unidad P-469 se encontraban este miércoles en labores de patrullaje por el sector Campo Claro, cuando observaron a dos delincuentes tratando de robar a una señora de la tercera edad.

La comisión adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Cuadrante de Paz Nº 01 interceptó a los delincuentes y les incautó dos armas blancas y una moto color negro marca Skygo, 150 cc, placa ACF86A, en la cual se desplazaban.

Los sujetos, de 22 y 19 años y residenciados en Ejido, municipio Campo Elías, fueron puestos a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para efectuar las actuaciones respectivas. 

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela