Policía de Mérida aprehendió a dos sujetos por robo en el municipio Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Policía de Mérida aprehendió a dos sujetos por robo en el municipio Libertador


Los uniformados ubicaron a los dos sospechosos, de 20 años y de 22 años de edad, en la avenida 2 con calle 23 a la altura de la entrada del barrio Pueblo Nuevo


En el marco del plan Patrullaje Inteligente, efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) aprehendieron a dos sujetos por el delito de robo, el hecho ocurrió en la parroquia El Sagrario de la ciudad de Mérida, municipio Libertador.

Un ciudadano, de 65 años de edad, denunció que había sido despojado de un bolso contentivo de sus pertenencias, por lo cual una comisión policial –a bordo de la unidad M-388– se desplegó en busca de los antisociales.

Los uniformados lograron ubicar a los dos sospechosos, de 20 años y de 22 años de edad, respectivamente, en la avenida 2 con calle 23, a la altura de la entrada del barrio Pueblo Nuevo, y al momento de hacérseles la inspección personal se les incautó el bolso hurtado.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº 01 Mérida, y a la víctima se le hizo entrega de su bolso mediante acta policial. 

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela