Más de 460 familias de la parroquia Milla en Mérida recibieron cajas CLAP - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 460 familias de la parroquia Milla en Mérida recibieron cajas CLAP


Apuntó el concejal que con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Alexis Ramírez, continuarán fortaleciendo los CLAP no solo en materia de abordaje a las comunidades, sino en la producción de alimentos, lo que permitirá que mayor número de familias sean beneficiadas.


El Estado Mayor de Alimentación continúa con la jornada de distribución de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las diferentes parroquias del municipio Libertador del estado Mérida. Jhonny Meza, concejal por Libertador, informó que este viernes fueron beneficiadas 470 familias del sector La Hoyada de Milla.

Al respecto, el edil añadió que este plan social incluyente impulsado por el Gobierno nacional y regional para garantizar el acceso de alimentos al pueblo a precios justosfavoreció a través de la jornada de distribución a familias de la parte media y alta de este populoso sector de la parroquia Milla: “Estamos trabajando para que los CLAP lleguen a cada una de las familias sin ningún distingo ni carnet político, ni creencias religiosas; lo estamos haciendo con la mayor inclusión posible respetando incluso las diferencias políticas”, enfatizó.  


Apuntó el concejal que con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador, Alexis Ramírez, continuarán fortaleciendo los CLAP no solo en materia de abordaje a las comunidades, sino en la producción de alimentos, lo que permitirá que mayor número de familias sean beneficiadas.


Finalmente, Meza hizo un llamado a los pequeños, medianos y grandes productores a que se sumen a esta labor de los CLAP para contribuir a la producción desde las comunidades y así lograr que las familias puedan autosustentarse. Resaltó que en una fase de este programa de abastecimiento el Gobierno revolucionario tiene un plan de financiamiento para apalancar la producción desde los espacios comunitarios. 

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela