Jehyson Guzmán y Alexis Ramírez marcharon junto al pueblo merideño en rechazo a sanciones del imperio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán y Alexis Ramírez marcharon junto al pueblo merideño en rechazo a sanciones del imperio


“Estamos muy agradecidos con el pueblo merideño por todo el apoyo y el respaldo que nos han brindado, por todo ese amor con el que nos reciben en cada pueblo; con ese mismo sentimiento, nosotros vamos a gobernar para ustedes”, enfatizó Guzmán

El pueblo merideño marchó junto al candidato de la patria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, y el gobernador Alexis Ramírez, para rechazar las pretensiones del Gobierno de Estados Unidos de invadir a Venezuela y manifestar su apoyo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La marcha antiimperialista partió desde el Centro Cultural Carlos Febres Pobeda, ubicado en el sector Campo de Oro de la ciudad de Mérida, y culminó en la plaza Bolívar. Allí, el candidato de la Revolución se dirigió al poder popular para cuestionar las agresiones contra la principal fuente económica del país, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y solidarizarse con sus trabajadores ante el golpe económico que representa la sanción impuesta por el imperio norteamericano.



Por una Mérida productiva

De igual manera, Guzmán señaló que Mérida dará ejemplo de productividad porque tiene todas las capacidades para generar ingresos desde el sector turismo, como principal fuente económica, asimismo a través de la agricultura y los sectores agropecuarios.

En ese sentido, aseguró: “Vamos a salir a trabajar fuertemente para garantizar la provisión de insumos de alimentos y vamos a hacer un esfuerzo gigantesco para que nuestro pueblo agricultor no necesite depender de divisas ni de aportes internacionales para la producción de alimentos”.

Igualmente, agregó que hay que comenzar a construir una Mérida potencia en materia turística, que permita la captación de divisas y garantice una fuente de ingresos para acompañar y apoyar la economía nacional.



Maquinaria 4x4

Con miras a las elecciones regionales, el equipo político de Jehyson Guzmán trabaja en la construcción de la maquinaria 4x4 en todas las parroquias de los 23 municipios del estado Mérida para garantizar “la victoria perfecta”, así lo informó el candidato, quien agregó que los movimientos sociales, el PSUV, los CLAP, el Movimiento Somos Venezuela y toda la militancia trabajan para obtener el triunfo en la elecciones regionales.

Al respecto, señaló que se trata de una articulación que “nos permita llegar a cada hogar y llevar el mensaje de paz, no solo de Jehyson Guzmán como candidato, sino de la Revolución bolivariana, que le tiende la mano al pueblo. Con nosotros, ustedes tienen garantía de futuro exitoso y de paz. Vénganse con nosotros y súmense a la campaña victoriosa”.



“Somos el camino de la paz”

Con relación a las personas que, a la fecha, no se han inclinado por un candidato, Guzmán destacó que en Venezuela hay dos caminos: el de la guerra y el de la paz. “Nosotros ya hemos transitado por el modelo de la paz y logramos una victoria importante. No generamos guerras ni muertos, solo paz y triunfos. Los que generaron guerras y muertos han vuelto a fracasar”, expuso el candidato.

Para concluir, Guzmán declaró que no importa si el elector no cree en los principios ideológicos del PSUV o de la Revolución, pues a su juicio lo que sí importa es que quiera esta tierra, la defienda y la sienta suya. 

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela