Fuerzas revolucionarias y Jehyson Guzmán se desplegaron en Santos Maquina - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fuerzas revolucionarias y Jehyson Guzmán se desplegaron en Santos Maquina


El candidato a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela,  Jehyson Guzmán, junto con el alcalde del municipio Santos Maquina, Valmore Otalora y las fuerzas vivas de la revolución bolivariana, se desplegaron  por el municipio Santos Marquina  para atender a los habitantes y realizar una serie  encuentros.


La jornada inició con la visita a la emisora de la localidad, Pedregosa 105.7 FM, donde compartieron un conversatorio. Además,  efectuaron una inspección al puente San Gerónimo, donde se escuchó una propuesta para mejorar la vialidad que conduce a una zona productiva.

Seguidamente, Guzmán atendió una reunión de carácter estratégico con el Estado Mayor de Alimentación y  revisaron temas que conciernen  los  ámbitos turístico y  productivo  de la jurisdicción.

Desde la posada “Mamá Rosa“, ubicada en Tabay, el candidato resaltó la importancia que tienen los  espacios turísticos financiados por el Gobierno Bolivariano para el crecimiento económico del estado.

“Invito a los venezolanos  en general a aprovechar estas maravillas del fortalecimiento del aparato productivo y turístico (…). Estas instalaciones están dispuestas para atender turistas, organizaciones, empresarios, con precios muy económicos”.

Por su parte, el alcalde Otalora expresó su satisfacción ante la visita de Guzmán, a quien le manifestó su respaldo y apoyo para garantizar la victoria y la continuidad de liderazgo revolucionario en la entidad andina.

Destacó por otra parte, que ya se encuentran organizadas  las ocho UBCh y  los equipos políticos desplegados para seguir fortaleciendo en la región el proceso revolucionario y el legado del comandante Hugo Chávez. 

(OCI/Gilson Rojas)