Constituyentes rindieron honores al Comandante Hugo Chávez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Constituyentes rindieron honores al Comandante Hugo Chávez


Luego de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizada este viernes, los 545 constituyentes se trasladaron al Panteón Nacional y al Cuartel de la Montaña para rendir honores al padre de la Patria, Simón Bolívar, y al Comandante Hugo Chávez Frías.

El constituyentista, Diosdado Cabello, recalcó que “Hay quienes traicionaron a Bolívar, al pueblo y Chávez, pero hay quienes llevamos ese juramento en el alma, marcado en nuestro AND (…) Hoy ante el padre Bolívar nos comprometamos con el corazón y la vida a no traicionar el pensamiento bolivariano, el pensamiento del Comandante Hugo Chávez".

La Junta Directiva del Poder Originario, está conformada por Delcy Rodríguez, como presidenta, Aristóbulo Istúriz, primer vicepresidente, Isaías Rodríguez segundo vicepresidente; Fidel Vásquez, secretario y  Carolys Pérez  sub secretaria.

Este acto simbólico, es una clara evidencia de cómo el pueblo en estos 18 años de Revolución se ha apropiado de su historia y de su esencia. Venezuela es Bolivariana y los voceros constituyentes dan cuenta de ello.

YVKE