Cabello: Es necesario luchar por la Revolución para garantizar porvenir de la patria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cabello: Es necesario luchar por la Revolución para garantizar porvenir de la patria


El constituyente Diosdado Cabello indicó que la juventud venezolana tendrá un papel fundamental en la lucha por la Revolución Bolivariana, para fortalecer los logros sociales y políticos, así como la consolidación del porvenir de la patria.


"Los jóvenes tendrán un papel fundamental dentro de la Asamblea Nacional Constituyente. Por eso en la Constitución debe haber un capítulo especial para los jóvenes hombres y mujeres de la patria para garantizar el futuro, no es para sentirse que la Revolución va a resolver los problemas, sino es luchar por esa Revolución para garantizar la continuidad de los logros sociales", dijo Cabello en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante su participación en el debate del capítulo juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, que se realizó en el auditorio de la Cantv, en Caracas, Cabello instó a los jóvenes a mantener el espíritu revolucionario y patriótico que prevaleció en el comandante Hugo Chávez.

"Hagamos un espacio para reconocer el otro, no pierdan la compostura ustedes (la juventud) son el futuro de la Revolución", expresó Cabello, quien destacó que la juventud venezolana ha emergido como una fuerza integradora para unificar al pueblo y proseguir con el legado del comandante Hugo Chávez

Recordó que durante los gobiernos de la IV República más de 11 mil jóvenes fueron asesinados, torturados y desaparecidos a causa de su lucha por la defensa de la patria y sus ideales revolucionarios.

Asimismo, llamó a trabajar sin sectarismo y con total franqueza para el éxito del proceso de elaboración del nuevo texto constitucional.

Manifestó que es necesario seguir la lucha por la Revolución Bolivariana para fortalecer los logros sociales y políticos alcanzados en los últimos 18 años y consolidar el porvenir de la patria.

AVN