Bomberos Mérida desplegará 250 funcionarios durante las vacaciones escolares - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Bomberos Mérida desplegará 250 funcionarios durante las vacaciones escolares


El comandante de los Bomberos, Roberto Rodríguez, estimó que las personas en temporadas vacacionales buscan descansar y salir de la rutina diaria, por tal motivo, destacó que se brindará la atención y los servicios competentes como organismo de prevención.


Como parte de la gestión en materia de seguridad, el Ejecutivo regional giró instrucciones a los organismos de prevención coordinados por el Gabinete de Seguridad y Paz, para desplegar funcionarios en los 23 municipios del estado por la llegada de la temporada vacacional para brindar asistencia a los temporadistas que visiten la entidad. 

En ese sentido, el comandante del cuerpo de Bomberos del estado Mérida, Tte. Cnel. Roberto Rodríguez, aseguró con respecto al periodo de vacaciones más largo del año: “Estamos haciendo un despliegue de más de 250 funcionarios que estarán presentes en toda la geografía regional y centros turísticos, para asistir a propios y visitantes como objetivo primordial de nuestra institución”, afirmó.

Asimismo, Rodríguez estimó que las personas en temporadas vacacionales buscan descansar y salir de la rutina diaria, por tal motivo, destacó que se brindará la atención y los servicios competentes como organismo de prevención.

Prestaron apoyo durante fiesta electoral

En otro orden de ideas, el comandante de los Bomberos explicó que durante la  fiesta electoral del 30 de julio, en la que se eligieron los próximos constituyentes, prestaron la colaboración a los ciudadanos votantes con condiciones especiales: “Siguiendo lineamientos del Ministerio de la Defensa y del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, nos hicimos presentes para ayudar a quienes acudieron en condiciones especiales discapacitados y personas de la tercera edad– como lo contempló el Plan República”, finalizó. 

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela