Rumbo a la Constituyente Mervin Maldonado visitó ProFarmacos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Rumbo a la Constituyente Mervin Maldonado visitó ProFarmacos


Este viernes, como parte de la agenda rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente, el coandidato por el municipio Sucre del estado Mérida, Mervin Maldonado, realizó un recorrido en la empresa ProFarmacos en compañía de sus trabajadores.

Maldonado sostuvo un encuentro con los empleados y observó todo el proceso de producción de los medicamentos que allí se fabrican.
En este sentido, el candidato felicitó a este equipo de trabajo que realiza labores por la salud, por la paz y por la vida y por eso apoyan el proceso constituyente. También resaltó el apoyo del Gobierno Bolivariano en la producción de medicinas para el bienestar del pueblo venezolano.


Asamblea con la educación

Por otra parte, en la cancha techada de Lagunillas, Maldonado realizó una asamblea con los educadores y todo el sistema educativo de la región, donde manifestó que este sector ha sido el mas privilegiado con políticas de calidad y totalmente gratuita para todos los venezolanos.



"En estos 18 años el sector educativo ha salido favorecido en todos los sentidos y esto solo se logra en Revolución", finalizó.