Rindieron honores post morten a funcionario de Polimérida Carlos Alberto Carrizo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Rindieron honores post morten a funcionario de Polimérida Carlos Alberto Carrizo


Sus compañeros le dieron el último adiós a Carrizo, quien falleció en el cumplimiento de su deber durante las manifestaciones violentas perpetradas el 20 de julio pasado en la ciudad de Mérida.

Autoridades del Ejecutivo regional, así como representantes policiales rindieron honores post morten al oficial jefe motorizado, Carlos Alberto Carrizo, funcionario adscrito al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), quien fuera herido el jueves pasado durante manifestaciones violentas convocadas por la oposición en la avenida Universidad de la capital andina.


Los homenajes se llevaron a cabo este miércoles durante las exequias del oficial en la sede de Polimérida, ubicada en Glorias Patrias, donde sus compañeros le dieron el último adiós en capilla ardiente, y en el lugar del sepelio. En el acto se hicieron presentes el secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, quien asistió en nombre del gobernador, Alexis Ramírez, y el director del Iapem, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, quienes le rindieron honores al uniformado caído. De igual modo, se le otorgó el ascenso post mortem al rango inmediato superior (supervisor).


Cabe recordar que el oficial Carrizo recibió un disparo en la falange izquierda durante los enfrentamientos del citado día. En estos hechos otros funcionarios policiales también resultaron heridos.

 #MéridaActivaConLaConstituyente 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela