PSUV juramentó candidatos del eje panamericano a la Constituyente - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

PSUV juramentó candidatos del eje panamericano a la Constituyente


En El Vigía, Tucaní y Arapuey una gran concentración de partidarios apoyaron a los candidatos revolucionarios, al ser juramentados para desempeñar una de las responsabilidades más importantes a favor del pueblo.


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentó a los candidatos de los municipios Alberto Adriani, Caracciolo Parra y Olmedo y Julio César Salas para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rumbo a la victoria por la paz, informó el coordinador del eje territorial en la entidad, Rodolfo Zerpa.

Dichos actos se realizaron de manera simultánea el pasado sábado en el eje panamericano, específicamente en las ciudades de El Vigía, Tucaní y Arapuey en donde una gran concentración de partidarios apoyaron a los candidatos revolucionarios, al ser juramentados para desempeñar una de las responsabilidades más importantes a favor del pueblo.

Zerpa enfatizó que esta es la única plataforma de discusión y diálogo constructivo que aportará las herramientas necesarias para conducir al país por el sendero de la paz y la reconciliación. “Estamos apostando por la recuperación económica y social del país y esto solo es posible mediante la Asamblea Nacional Constituyente”.

Igualmente afirmó que desde las trincheras revolucionarias “hemos constatado que la militancia chavista de la Panamericana, sigue firme y apostando por la paz y rechazando de manera contundente los llamados a la violencia que lamentablemente desde sectores de la oposición continúan realizando, porque ya no tienen credibilidad ante su militancia, a quienes les han dicho que encontrarán la salida y lo único que hacen es destruir el país y sembrar odio y miseria en la población”.

Sentido de camaradería

Zerpa destacó que existe un alto nivel de camaradería entre los cientos de candidatos y candidatas que han recibido las propuestas del poder popular en las diferentes asambleas de ciudadanos, las cuales deben quedar expresadas en la Constitución.

“Mientras estos señores de la oposición siguen en su empeño de teñir de sangre nuestras calles, nosotros desde la Revolución continuamos escuchando y atendiendo al pueblo, para que juntos construyamos la nación que nos merecemos, esa patria libre, independiente y soberana que nos legaron Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías, la cual hoy es defendida con gallardía y honor por sus hijos Nicolás Maduro y Alexis Ramírez, todos en unidad y con la lealtad que seguimos profesando”, finalizó. 

#MéridaActivaConLaConstituyente 
PSUV-Prensa Gabinete de Seguridad y Paz