Omar Gutiérrez: Lista la estructura 4x4 en la parroquia Arias de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Omar Gutiérrez: Lista la estructura 4x4 en la parroquia Arias de Mérida


Así lo manifestó el Ing. Omar Gutiérrez Coordinador de Organización de la estructura del PSUV en esta parroquia, siguiendo instrucciones del jefe de las fuerzas chavista en el estado el Gobernador Alexis Ramírez.

Sostiene el Coordinador de Organización del PSUV  por la parroquia Arias que la maquinaria del 4x4 se están terminando de ajustar, conformar y revisar, por lo que considera que esta gran movilización de las patrullas de  1x10,  las 8 ubch, los 21 clap y los 26 consejos comunales se estarán activando,  agregó todo esto dentro del marco de la paz y el amor, por ello se espera  una amplia participación, aseveró.

De igual forma el Ing Gutiérrez como presidente de Aguas de Mérida esta garantizando que todos los trabajadores de esta Institución   estén activos para que ese día participen el 100%  en esta gran fiesta electoral.

Exhorto  para que este domingo todos los ciudadanos que buscan la paz como la vía para salir de la crisis generada por la ultra derecha fascista en su intento de desestabilizar el  país,   serán derrotados  por la alta participación de los venezolanos en esta gran victoria  constituyentista.

Finalmente resaltó por  la paz, el estado de bienestar social (constitucionalizando el sistema de misiones y grandes misiones), por la nueva democracia hiper-directa (Estado comunal), la política exterior que selle definitivamente la soberanía de Venezuela, la protección para la formación y el futuro de la juventud, de la biodiversidad por  nuestra naturaleza, para salvar el planeta, debemos cumplir con el derecho a participar por nuestra revolución, la constituyente si va!, Apunto.

Prensa de Aguas de Mérida/JM