Ministro Menéndez: Modelo económico productivo desarrolla los 15 motores del país - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ministro Menéndez: Modelo económico productivo desarrolla los 15 motores del país


Tras la redistribución social de la renta petrolera en la República Bolivariana de Venezuela, “(el país) se dirige a un modelo económico productivo que origina el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana de los 15 motores”, manifestó el ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo, Ricardo Menéndez.


La declaración la dio a conocer Menéndez durante la octava edición en la Feria del Libro denominada Plan de la Patria Comunal Poder Constituyente desde el Parque Los Caobos, municipio Libertador de Caracas.

El Ministro detalló que el Gobierno Nacional tiene una base social para el país, completamente distinta al pasado, “sobre esa base vamos al futuro y planificamos para el quehacer ante una gente que nos quiere arrebatar el futuro”.

Detalló que estamos en el momento más bello del país. “Jamás nuestro pueblo va tener esta oportunidad para vivir. Tenemos 18 años de recorrido de una base histórica e impresionante”, con 10 millones y medio de jóvenes en las universidades y planteles educativos. También un total de 23 millones de personas asistiendo al sistema de salud público en Venezuela

Aseveró que la ultraderecha le dice a la gente que no deben ir a votar el domingo. “Nosotros le decimos al pueblo que el ejercicio de la democracia es el voto y todos deben votar por el futuro del país”. EM