Más de 2,1 millones de hogares han sido visitados por Movimiento Somos Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 2,1 millones de hogares han sido visitados por Movimiento Somos Venezuela


Un total de 2.145.000 de hogares han sido visitados por el Movimiento Somos Venezuela desde el 15 de junio, cuando se activó este plan dirigido a atender las principales demandas de los sectores más vulnerables del país, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.


Desde el la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirigió una actividad, indicó que también se han verificado, por hogar, más de 5 millones de personas que tramitaron el Carnet de la Patria.

Resaltó que el Carnet de la Patria ha sido un instrumento clave para conocer requerimientos de aquellos hogares más vulnerables del país y, en ese sentido, se refirió a la pertinencia del proceso Constituyente, cuyas elecciones se realizará el próximo 30 de julio.

"Yo le pido un apoyo al Carnet de la Patria. Yo les pido que el próximo domingo 30 de julio, todos los carnetizados y todas las carnetizadas por amor a la patria y para seguir avanzando en el sistema de misiones y grandes misiones, todos salgan a votar por la Asamblea Nacional Constituyente", instó el mandatario nacional.

Maduro valoró la importancia de la convocatoria constituyente en momentos cuando sectores de la oposición mantienen una agenda de violencia, con el fin de desestabilizar el país.

AVN