“La Parroquia” monarca del campeonato menor X Aniversario del Estadio Metropolitano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

“La Parroquia” monarca del campeonato menor X Aniversario del Estadio Metropolitano


Gracias al apoyo del gobernador del estado, Alexis Ramírez, quien asignó los recursos económicos para la organizar, entrega de material deportivo y premiación del evento deportivo.


Con una sobresaliente actuación de la Escuela de Fútbol “La Parroquia”, al quedar campeón en las categorías sub 8,10 y 12, el pasado fin de semana finalizó el segundo campeonato de fútbol menor Copa X Aniversario del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano de Mérida (SAEM).

En la cita futbolística, que duró ocho días contó con la participación de unos 800 niños pertenecientes a 15 escuelas deportivas de los municipios Libertador y Campo Elías, también se destacaron las representaciones de Las Américas, Country Club, Junior FC y Talentos Mérida. Yender Quintero y Sebastián Calderón se proclamaron como el goleador y el golero menos batido de la justa, respectivamente.

Gracias al apoyo del gobernador del estado, Alexis Ramírez, quien asignó los recursos económicos para la organizar, entrega de material deportivo y premiación del evento deportivo, todos estos niños se dieron un festín y vivieron también la emoción de jugar en el engramado de esta infraestructura, una de las más hermosas e imponentes de Mérida, Venezuela y Suramérica, resaltó la directora del SAEM, Maurian Samudia.

Para seguir con la fiesta de cumpleaños del “Coloso de Zumba”, Samudia hizo extensiva la invitación al pueblo merideño a disfrutar desde el próximo jueves del intercambio entre las oncenas de Portuguesa FC, El Vigía FC, ULA FC, y Estudiantes de Mérida FC, para así revivir los clásicos de antaño, entre ellos de “La Montaña”, en las canchas de Campo de Oro, Los Hermanos Montilla y Metropolitano

(OCI / SAEM / Wilmer Sosa)