Héctor Rodríguez llamó a votar este 30 de julio con contundencia por el futuro del país en paz - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Héctor Rodríguez llamó a votar este 30 de julio con contundencia por el futuro del país en paz



La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) abrirá el camino para un gran diálogo nacional determinante para el futuro de Venezuela en paz y para el trabajo, por lo que el candidato constituyente Héctor Rodríguez llamó al pueblo a votar con fuerza este 30 de julio para elegir a través del sufragio directo, universal y secreto a los integrantes de esta instancia.

"Te vengo a pedir, querido y amado pueblo, que salgas a votar el 30 con fuerza, a elegir si queremos la guerra, la guarimba, el odio y la violencia -que promueven sectores de la derecha-, o el diálogo, la paz y el trabajo -que garantiza la Constituyente-. Juntemos nuestras manos, nuestra fuerza, nuestra energía, nuestras esperanzas, nuestros sueños, y vayamos caminando hacia el futuro, la esperanza y la alegría. Vamos con nuestros años de lucha a conquistar lo que nos corresponde por derecho", aseveró el también jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, este martes, en el acto de cierre de campaña en la población de Río Chico, estado Miranda, junto al pueblo revolucionario del eje de Barlovento.

Insistió en su llamado a las fuerzas revolucionarias, desde las bases del Poder Popular organizado, jefes de calle, de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), la juventud, los carnetizados de la Patria, a no escatimar esfuerzos por llevar hasta el último rincón del país la propuesta constituyente y asegurar que el soberano pueda salir a votar este domingo.

"Les pido afinar la maquinaria, esa estructura del 4x4, a que vayamos hasta los últimos rincones a explicar bien lo que estamos planteando, vayan a todos los pueblos, a todas las calles, a todas las esquinas, casa a casa, a cada familia y aseguren que todos tengan claridad de que este domingo vamos a decidir si nuestros hijos e hijas crecen en un país lleno de odio o en un país de amor, de respeto y de diálogo. Por eso les pido que entreguen todo de aquí al domingo", exhortó.

Rodríguez significó que mejorar y profundizar las políticas de Estado y continuar avanzando en las conquistas de la revolución solo es posible a través del diálogo, "por eso no hay justificación para el odio y la violencia", remarcó el candidato, quien hizo votos porque la dirigencia de la derecha reflexione al respecto y entienda que la mayoría de los venezolanos, aun pensando distinto, no quieren la violencia.

"Somos gente de mirada profunda y me llena de mucho orgullo ser candidato de nuestra gente en estas tierras. Me llena de mucho orgullo ser candidato de Miranda, del pueblo cimarrón, del pueblo que lucha, del pueblo que siembra la tierra. A nosotros nos mueve el amor, la esperanza, el futuro y la paz", remarcó.

AVN