Gobierno activó Plan Nacional de Parto Humanizado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno activó Plan Nacional de Parto Humanizado


Este martes, en los Valles del Tuy, estado Miranda, el Gobierno Nacional efectuó el lanzamiento del Plan Nacional de Parto Humanizado, en una actividad que contó con la presencia del ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, y Héctor Rodríguez,  miembro del Comando de Campaña Zamora 200.

Infante resaltó los resultados del plan de empleo Chamba Juvenil, que cumple 16 días de su puesta en marcha y ha registrado 400 mil jóvenes.

Señaló que durante los próximos días comienzan en su empleo los primeros 50 mil jóvenes y la próxima semana se incorporarán 100 mil más, por lo que el 15 de julio deben percibir su primera remuneración.

Además, anunció que el Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras estará desplegado a nivel nacional este domingo, para celebrar el Día del Niño.

"Mientras la oposición convoca este próximo domingo a un plebiscito para llamar la violencia y el terrorismo, la juventud venezolana convoca a la cultura, al deporte, al estudio, a la recreación. Esto es Chamba Juvenil construyendo la Venezuela potencia, la Venezuela del futuro", indicó.

Por su parte, Luz Escarrá, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hizo un llamado al pueblo a participar en las elecciones del 30 de julio, para garantizar la paz en el país, como una garantía de esperanza y futuro.

"Tenemos que garantizar el futuro, crear el capítulo para la mujer, para que no venga nadie a quitarnos nuestros derechos. Por nuestro hijos, por la paz, por la esperanza, debemos salir a votar", agregó en la actividad, transmitida por VTV.

AVN