GNB atrapó un hombre con más de dos kilos y medios de cocaína en Mucurubá - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB atrapó un hombre con más de dos kilos y medios de cocaína en Mucurubá


El procedimiento se realizó por militares adscritos al Destacamento 221, en el referido punto de control ubicado en la carretera trasandina del Páramo, municipio Rangel del estado Mérida

Un hombre de 33 años fue atrapado por militares de la Guardia Nacional Bolivariana con más de 2 kilos y medio de cocaína en el punto de control fijo Mucurubá, Así lo dio a conocer el G/B Alfredo José Gonzalez Viña comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de este componente castrense.

Indicó el general Viña que el procedimiento se realizó por militares adscritos al Destacamento 221, en el referido punto de control ubicado en la carretera trasandina del Páramo, municipio Rangel del estado Mérida".

"Por dicho lugar los efectivos le dieron la voz de alto a un conductor de una camioneta Cherokee Limite , spor Wagon, placas WAD98S, color negro, para realizarle un chequeo", dijo.

Aseguró el general Viña que "en la inspección los militares se toparon con una panel rectangular  y 4 envoltorios de forma circular  forrado en material sintético color blanco contentivo en su interior de droga denominada cocaína".

"Los efectivo procedieron a pesar la droga incautada y arrojó un peso de 2 kilos con 659 gramos de esta sustancia alucinógena", acotó.

Afirmó el efectivo castrense que "en las investigaciones preliminares se determinó que el conductor del vehículo tenia como destino trasladas la droga a la ciudad de Barinas".

El procedimiento fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Agustin volcanes
Foto AV