Gas Comunal atendió a 3550 familias en la entidad andina - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gas Comunal atendió a 3550 familias en la entidad andina


Petróleos de Venezuela (PDVSA) a través de Gas Comunal distribuye el gas doméstico a sus usuarios y usuarias de todo el estado Trujillo, a fin de garantizar el suministro del servicio de manera oportuna, segura y a precios justo.


Gas Comunal S.A., desde los centros de trabajo Fabricio Ojeda ubicado en el municipio Motatán del estado Trujillo; y Muyapá, ubicado en el estado Mérida, distribuyó este jueves 3550 cilindros, para beneficiar a las familias de la entidad andina.

La filial gasífera realizó la entrega de 200.000 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en diferentes sectores en los municipios Boconó, Andrés Bello, Trujillo, Pampán, Valera, Pampanito y Carvajal; así como los municipios Sucre del estado Zulia y Tulio Febres Cordero de Mérida.

A este despliegue diario también se sumó las Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) de los municipios Sucre, Rafael Rangel, Urdaneta, Carache y Boconó, que de forma responsable y comprometida realizan el despacho a domicilio.

En el estado Trujillo se atendieron los sectores Plata III en Valera, La Caribeam en Motatán, La Quebrada en Urdaneta, El Corocito y Sabana Libre en Escuque; La Arboleda en Carvajal, Km.12 en La Ceiba, Sabana de Mendoza y vía Panamericana en Sucre, Los Pantanos en Boconó, La Concepción y Cuicas en Carache; Don Tobías en Trujillo; y La Comuna 13 de Abril en Pampanito. De igual manera, por Muyapá se logró atender Palmarito y Muyapá.

A estos esfuerzos se suman los organismos de seguridad del Estado, así como de los consejos comunales y CLAP, se garantiza el suministro del servicio al pueblo venezolano.

Por otra parte, la filial gasífera para garantizar el abastecimiento de los usuarios de los sectores privados habilita un carril en la plataforma de llenado para que la empresa privada envase y responda a las solicitudes de sus usuarios.


De esta manera, Gas Comunal ofrece el servicio a las usuarias y usuarios un servicio óptimo de gas doméstico.