Entregada tarjeta de Hogares de la Patria 1 millón 100 mil - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Entregada tarjeta de Hogares de la Patria 1 millón 100 mil


Este lunes fue entregada la tarjeta Hogares de la Patria 1 millón 100 mil en el estado Barinas y la pensión 60 mil, como parte de la primera fase de ayudas asignadas a través del Carnet de la Patria.

La actividad en la entidad llanera fue encabezada por jefe del Movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua, quien informó que en Venezuela un total de 3 millones 200 mil adultos mayores están incorporados al sistema de protección social, con pensiones equivalentes al sueldo mínimo.

Reunión de trabajo en Miraflores

Por su parte, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que el Movimiento Somos Venezuela ha visitado, desde el 15 de junio hasta la fecha, a 2 millones 879 mil 337 hogares para censar y atender las necesidades de los venezolanos.

Las declaraciones las ofreció desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde dirigió una reunión de trabajo con diferentes voceros de la revolución  y ministros del país.

Durante la actividad, el Ejecutivo Nacional informó que este próximo fin de semana se activarán 1.200 puntos en todo el territorio nacional para la jornada especial de tramitación y emisión del Carnet de la Patria.

Estos puntos estarán ubicados en los Infocentros, Bases de Misiones Socialistas, Instituciones Públicas y plazas Bolívar del país.

VTV