En Mérida el Huracán Bolivariano dijo Sí a la Constituyente por la paz - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Mérida el Huracán Bolivariano dijo Sí a la Constituyente por la paz


Durante su visita a Mérida, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, anunció que a tan sólo nueve días de las elecciones, a Venezuela le espera un lindo amanecer con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.


Este viernes los revolucionarios de todos los municipios del estado Mérida se concentraron en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” para recibir al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y para brindar su apoyo a los candidatos de la Patria que representarán al pueblo en los espacios de la Asamblea Nacional Constituyente.

DSC_5112

Durante el encuentro, el máximo líder de la Revolución en Mérida, Alexis Ramírez, ratificó su compromiso con el proyecto Bolivariano del comandante Chávez y aseguró que continuará luchando de la mano con el Poder Popular para garantizar una victoria contundente durante las elecciones del próximo 30 de julio.

“Hoy le decimos a los líderes de la derecha que la Constituyente Sí va, para brindarle rango constitucional a las misiones, la salud, la educación y los derechos de los pensionados, porque esos son beneficios otorgados por el comandante Chávez para garantizar el bienestar del pueblo”.

dios

Por su parte, Diosdado Cabello instó a los militantes de esta organización política a continuar movilizándose y organizándose en los diferentes espacios para blindar a la Revolución Bolivariana ante las pretensiones de una derecha nacional e internacional que intenta derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“A tan solo nueve día de las elecciones, y a pesar de que la situación no ha sido nada fácil durante estos últimos 100 días de asedio, maldad y terrorismo por parte de la oposición, hoy desde Mérida podemos afirmar con toda seguridad que a Venezuela le espera un lindo amanecer con la Asamblea Nacional Constituyente”.

El líder nacional indicó que lo que está en juego durante estos comicios es el futuro de la Patria Bolivariana, por lo tanto, los miembros del Psuv deben plantearse retos que están más allá de los intereses particulares para velar por el bien de todo el país.

Foto 5 La marea roja continuará profundizando la Revolución Bolivariana en Mérida. (Foto Néstor Tarazona).

“No hay manera de detener a la Asamblea Nacional Constituyente, porque la propuesta presentada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo se ha convertido en un proyecto del pueblo venezolano, y con la victoria del próximo 30 de julio se garantizará la paz y la soberanía de la nación”, dijo Cabello.

El éxito revolucionario está garantizado con la organización del 4 x 4, donde los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCh), los brigadistas del Movimiento “Somos Venezuela” y el Congreso de la Patria cumplirán un rol fundamental para la movilización del pueblo venezolano hacia los centros electorales.

(Alonso Moreno/OCI). #LaConstituyenteSíesLaSolución