Diosdado Cabello: El pueblo está decidido a conquistar la paz - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Diosdado Cabello: El pueblo está decidido a conquistar la paz



El dirigente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello indicó este domingo que la alta afluencia de votantes en los comicios, para elegir 537 de 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), evidencia que el pueblo venezolano está decidido a conquistar la paz.

“Hasta ahora por donde hemos pasado nosotros vemos es gente votando, puede verse la cantidad de venezolanos y venezolanas. Hay una participación y una emoción del pueblo que evidencian que el pueblo está decidido a conquistar la paz con la Constituyente”, resaltó en declaraciones ofrecidas tras sufragar en su centro de votación ubicado en la ciudad de Maturín, Monagas.

A través de Venezolana de televisión, Cabello ofreció declaraciones tras sufragar en el colegio Rafael María Baralt, en el estado Monagas y dijo que han sido instaladas la totalidad de las mesas, salvo una donde producto de las lluvias se ha dificultado la apertura del centro electoral.

“En Monagas sólo hubo problemas en un centro donde la lluvia no ha permitido que se instale pero ese es uno de los 531 que hay en este estado e incluso yo he recibido informes de esos centros que habían sido amenazados por la derecha y están funcionando en paz”, apuntó.

Prensa Mippci