Consultora Opina Argentina: Cristina Fernández es favorita en elecciones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Consultora Opina Argentina: Cristina Fernández es favorita en elecciones


La consultora Opina Argentina, realizó un estudio sobre las preferencias electorales tras la definición de candidaturas en la provincia de Buenos Aires, y reveló que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ganaría con el 33 por ciento de los votos, informó Telesur.

La encuesta efectuada por la consultora, indicó que si las elecciones fueran este domingo, Fernández obtendría ventajas con el Frente Unidad Ciudadana, mientras que el representante del partido oficialista Cambiemos, Esteban Bullrrich, se quedaría con el 32 por ciento.

El sondeo determinó que la imagen de los principales dirigentes políticos se mantiene estable desde abril, por lo que entran al proceso electoral en marcha, sin grandes fluctuaciones en la valoración social que les guarda la población.

El portal web de Telesur destacó que detrás se ubican Jorge Taiana, Gladys Conzález, Sergio Massa-Margarita Stolbizer que suman el 17 por ciento, el binomio Florencio Randazzo- María Florencia Casamiquela, hasta ahora con el 6 por ciento de las preferencias electorales, el mismo de los que no saben aun a quien votarían.

En el escenario de un virtual empate técnico con Cristina, el oficialismo deberá apalancar su campaña en la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal, que mantiene niveles de aprobación muy superiores en los sectores de los terceros en discordia: Massa y Randazzo.

Yvke